Blog De Luis Lara

sábado, 26 de octubre de 2013

el estudio es una oportunidad de vida



Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad de estudiar
Publicado por Unknown en 9:15
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (8)
    • ►  junio (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2013 (12)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  octubre (8)
      • el buen vivir
      • el verdadero amor que tenemos a un ser querido
      • Musica Binaural
      • el estudio es una oportunidad de vida
      • la solidaridad nos consigue amigos buenos
      • la nuevas mentalidad del mundo
      • UN REGALO MUY GRANDE Comienza cuando pertenecien...
      • EDUCACION SOCIAL

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.